Reseña. Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso. LIBRO

18.10.2013 18:33
Escrito por Cassandra Clare
512 páginas
 
Sinopsis 
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?.
 
Opinión
La historia comienza sorpresiva, está Clary, está su mejor amigo de toda la vida Simon y te presentan a los primeros cazadores de sombras como unos atractivos villanos, y desde el inicio te explican lo necesario para quedar enganchando con la historia y seguir leyendo.

En algunas partes se vuelve lento e incluso aburrido, creo que explican demasiado ciertas cosas que no tienen tanta importancia como otras. El libro está escrito en tercera persona, está narrado por la escritora, y durante todo el libro, te dan una vista amplia de lo que todos los personajes piensan o parecen pensar. Me gustó como se esmeró en escribir los detalles, en este tipo de libros con tantas cosas fantásticas y mágicas, es difícil expresar seres maravillosos que nadie ha imaginado antes, y sin embargo mientras lees, en tu mente se forma una casi perfecta imagen de lo que la autora quiso que pensáramos. Me gustaron los personajes, aunque en varias ocaciones los relacioné con personajes de otras historias; mi personaje favorito fue Jace, alguien duro, frio, fuerte por dentro y por fuera, sarcástico, pero en el momento debido puede ser el más dulce, que para mí gusto, es el hombre ideal. Pero todos los demás personajes me gustaron también. Otro punto que me gusto mucho de este libro fue el sarcasmo de Jace y Simon, prácticamente todas las veces que se encuentran, te pones a reir con sus ocurrentes peleas. Es un libro que te atrapa todo el tiempo, y que quisieras que no tuviese final, sin embargo lo tiene y fue mi parte favorita, el final es tan inesperado e intrigante a mi punto de ver, y te deja con unas inmensas ganas de leer el libro siguiente. Es un libro maravilloso que tiene un poco de todo, suficiente acción, un tanto de filosofía, una historia nueva, fresca, constante, y la cantidad perfecta de romance, ni muy poco ni demasiado.
 
Muy buen libro y yo le doy: 

Gracias por leer. Esta es mi opinión y cualquier mente que piense distinto, se respeta.