Reseña. Lo que no sabes de mi amor. LIBRO
Escrito por Delphine Bertholon
280 páginas
Sinópsis
1981, Francia, Grace, de 33 años, lo tiene todo para ser feliz; una bonita casa de campo, un marido al que ama profundamente. Dos hijos y un trabajo. Pero esta felicidad es aparente: Grace siente que su marido se aleja lentamente de ella y que está perdiéndolo. Además, la aparición de una bella joven que contratan como niñera empeora la situación, ya que Grace la percibe como una auténtica amenaza para su matrimonio.
Treinta años después, Grace se reúne con sus hijos en la casa familiar para celebrar navidad. Un encuentro en el que aflorarán los oscuros secretos del pasado y resurgirán los fantasmas que habitan en su memoria y que marcaron sus vidas para siempre.
Opinión
Este es un libro con potencial. No voy a mentir, el principio es muy aburrido. Tiene una trama bastante interesante, es solo que tarda mucho en tomar color, sin embargo llega un momento en que todo se empieza a poner emociónate e inesperado. La verdad este libro me gustó. Tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. El inicio es un tanto desconcertante pero poco a poco se va volviendo claro y definitivamente termina atrapándote. Me gusta el hecho de que está narrado por dos personajes totalmente distintos y aun mas interesante, en épocas de tiempo distintas. A mí, al menos, me impactó el final. Impredecible es la palabra que lo describe perfectamente. Es una historia que se siente real, en la que incluso llegas a pensar que pudo haber pasado de verdad. En resumidas palabras es la historia de una mujer demacrada y engañada que comete errores atroces, errores que guarda y lleva en la conciencia durante toda su vida; y de un muchacho que tiene la mala fortuna de desenterrar dichos secretos. Una novela de amor, desamor y dolor. Depende quién lo lea, será el tamaño de la reflexión o el tipo de mensaje que se percibe. No lo recomiendo si no te gustan los libros lentos, pero es bueno, si buscas algo diferente para leer;a mí me gustó.
Yo le doy:
Gracias por leer. Esta es mi opinión y cualquier mente que piense distinto, se respeta.